Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Recorrido por la Acrópolis de Atenas y el Nuevo Museo de la Acrópolis

Recorrido por la Acrópolis de Atenas y el Nuevo Museo de la AcrópolisRecorrido por la Acrópolis de Atenas y el Nuevo Museo de la Acrópolis. Adéntrese en el fascinante mundo de la Antigua Grecia en un recorrido a pie de 3 horas por la Acrópolis de Atenas y el Nuevo Museo de la Acrópolis. Con un guía experto, descubrirá el yacimiento arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visitará los monumentos famosos en el mundo entero, incluidos el Partenón, los Propileos y el Templo de Atenea Niké. Déjese empapar por las maravillosas vistas de Atenas desde la cima de la Acrópolis y conozca las evocadoras ruinas. A continuación, podrá disfrutar de una visita guiada por el Nuevo Museo de la Acrópolis, donde los suelos de cristal dejan ver los sitios de las excavaciones. Las entradas no están incluidas.

Reúnase con el guía en el lugar acordado y, a continuación, podrá disfrutar de un tranquilo paseo por las laderas de la Acrópolis de Atenas, una antigua ciudadela y uno de los yacimientos arqueológicos más reveladores del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Diríjase a la ladera sur de la Acrópolis para evitar las multitudes y, a continuación, pague el precio de la entrada y entre para ver la riqueza de los antiguos tesoros que le aguardan.

Por el camino, visitará el Teatro de Dionisio, un anfiteatro del siglo V que a menudo se menciona como lugar de nacimiento de las artes escénicas. Escuche la historia de su guía e imagíneselo lleno de espectadores de la Antigua Grecia. Además, podrá hacer una parada en el Santuario a Dionisio, un sitio dedicado al dios griego del vino y la fertilidad, que también era el dios del teatro griego. En el interior de la Acrópolis, acérquese a los lugares más importantes, como por ejemplo los Propileos, el Erecteión, el Templo de Atenea Niké y el Partenón, un antiguo templo dedicado a la diosa Atenea.

Información adicional del Recorrido por la Acrópolis de Atenas y el Nuevo Museo de la Acrópolis

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 52,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido por la Acrópolis de Atenas y el Museo de la Acrópolis
Precio
EUR 52,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil