Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Recorrido a pie único por la costa de Atenas con un guía experto

Recorrido a pie único por la costa de Atenas con un guía expertoRecorrido a pie único por la costa de Atenas con un guía experto. ¡La gloriosa historia de Atenas no solo se puede encontrar en el centro de la ciudad, sino también a lo largo de su costa! Únase a nosotros para un recorrido a pie único por la costa de Atenas y experimente la historia de estos vecindarios mientras disfrutaremos de un relajante paseo junto al mar junto con los lugareños que disfrutan de su paseo habitual y admiran unas vistas increíbles justo al lado del mar.

Stavros Niarchos Foundation Cultural Centre: esta nueva joya arquitectónica y un edificio respetuoso con el medio ambiente alberga la Ópera Nacional y la Biblioteca Nacional de Grecia. Caminaremos sobre su techo, que se convierte en un hermoso parque; haremos una parada rápida para tomar fotos de la gran vista del mar y la ciudad. ¡SNFCC se ha vuelto muy popular entre los locales!

Floating Naval Museum Battleship Averof: estamos pasando por este buque de guerra que sirvió como el buque insignia griego durante la mayor parte de la primera mitad del siglo y participó en las Guerras de los Balcanes, en la Primera y Segunda Guerra Mundial, y desempeñó un papel vital en el establecimiento del predominio griego.

Información adicional del Recorrido a pie único por la costa de Atenas con un guía experto

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 a 4 horas.

Precio: 46,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido a pie único por la costa de Atenas con un guía experto
Precio
EUR 46.00
Salir de la versión móvil