Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas en un día: el mejor tour con almuerzo clásico griego incluido

Atenas en un día: el mejor tour con almuerzo clásico griego incluidoAtenas en un día: el mejor tour con almuerzo clásico griego incluido. Aproveche al máximo su parada en el puerto de Atenas/Pireo con un tour PRIVADO único. Su conductor / guía turístico especial le brindará una vista no turística y una sensación local de Atenas, lo llevará a almorzar con auténtica comida griega, donde los lugareños comen afuera, y aprovechará al máximo su tiempo disponible.

Esta es una combinación atractiva de un recorrido libre de ansiedad con una duración flexible, con un conductor/guía que ofrece un servicio personalizado para que lo aproveche al máximo. Visitará dos de los puntos más altos de la ciudad para obtener una visión general y disfrutar de la vista. Conduzca por el mismo centro de la ciudad con paradas rápidas en los puntos centrales. También conducirá y, opcionalmente, caminará por las estrechas calles de las bulliciosas Plaka y Monastiraki.

¡Tu guía local te invitará a un auténtico almuerzo griego para recordar! Según el horario de su barco, visitará: la Acrópolis, el antiguo Ágora, el Templo de Zeus, el estadio olímpico, la plaza Syntagma (cambio de guardia), ¡pero flexible para decidir sobre la marcha!

Información adicional de Atenas en un día: el mejor tour con almuerzo clásico griego incluido

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 horas.

Precio: 267,17 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas en un día: el mejor tour con almuerzo clásico griego incluido
Precio
EUR 267.17
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil