Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Parque zoológico de Ática: la mejor experiencia desde Atenas

Parque zoológico de Ática: la mejor experiencia desde AtenasParque zoológico de Ática: la mejor experiencia desde Atenas. Vuélvase salvaje en el parque zoológico de Ática durante esta experiencia de 4 horas desde Atenas, con transporte privado incluido. Desde la comodidad de su vehículo privado, pasará por los principales monumentos de Atenas, como el Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico (Olympieio), y después verá de cerca leones, lémures, cebras y mucho más en el parque zoológico de Ática.

Después de pasar la mañana recorriendo el zoo por su cuenta, elija la opción superior para disfrutar de increíbles descuentos en ropa de diseño y marcas de primer nivel en el centro comercial outlet de diseño McArthurGlen. Comience el día con la recogida en su hotel situado en el centro de Atenas; a continuación, suba a un vehículo privado con aire acondicionado con un acompañante y relájese durante el viaje al parque zoológico de Ática. Situado en Spata, un barrio al norte de Atenas, Ática es el hogar de más de 2.000 animales. Mientras viaja, contemple desde la ventana el emblemático Templo de Zeus Olímpico (Olympieio) y el Arco de Adriano.

También pasará por el Jardín Nacional, la Biblioteca Nacional de Grecia y el edificio del Parlamento. A su llegada, recoja un mapa y planifique su ruta. Puede empezar con un paseo por los aviarios, donde podrá ver aves de presa y coloridas especies tropicales y africanas. Luego, puede explorar los recintos de los grandes felinos para ver leones, jaguares y leopardos de las nieves antes de continuar por la sabana africana y ver las llamativas jirafas, cebras y mucho más. Si lo prefiere, planee su ruta según los horarios de alimentación de los animales, para poder ver de cerca osos, lémures de cola anillada, chimpancés, lobos, pingüinos africanos e hipopótamos pigmeos.

Información adicional de Parque zoológico de Ática: la mejor experiencia desde Atenas

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: Variable.

Precio: 100,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Parque zoológico de Ática: la mejor experiencia desde Atenas
Precio
EUR 100.00
Salir de la versión móvil