Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Navegación por la Riviera de Atenas al atardecer: un día en el mar

Navegación por la Riviera de Atenas al atardecer. Navegue en un viaje de 3 horas al atardecer a lo largo de las costas de Atenas, disfrutando del paisaje mientras saborea el vino y un surtido de deliciosos «mezes» (pequeños platos). Suba a bordo de la embarcación mientras surca las aguas cerca de la ciudad y los barrios de Voula y Vouliagmeni, conocido localmente como «la Riviera de Atenas». Podrá observar cómo el sol se funde en el horizonte acompañado de deliciosos aperitivos y bebidas.

Qué esperar de la Navegación por la Riviera de Atenas al atardecer

Reúnase en su embarcación por la tarde en el puerto deportivo de Alimos en Atenas. Una tripulación amable y multilingüe le dará la bienvenida a bordo mientras se prepara para zarpar. A continuación, navegue por las brillantes aguas del Egeo mientras se dirige a los barrios modernos y a la moda de Atenas, Voula y Vouliagmeni.

Estos dos distritos costeros son conocidos entre los locales por sus complejos turísticos de playa y aguas cristalinas. Mientras contempla los rayos del sol que comienzan a ponerse debajo de las olas, brinde por su increíble vista con infinidad de vino (tinto y blanco) y un complemento de «mezes» orgánicos, pequeños platos que han sido cuidadosamente seleccionados por sus anfitriones y obtenidos localmente.

Finalmente, volverá al puerto deportivo, con el estómago lleno y un corazón feliz, para continuar con el resto de actividades de su noche.

Información adicional

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 142,99 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Navegación por la Riviera de Atenas al atardecer: un día en el mar
Precio
EUR 142.99
Salir de la versión móvil