Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Mini crucero: playas del sur de Mykonos en el mejor barco

Mini crucero: playas del sur de Mykonos en el mejor barcoMini crucero: playas del sur de Mykonos en el mejor barco. Mini Crucero «Playas del Sur» Mykonos Día Completo ORNOS, DRAGONISSI, FRANGIAS, PARADISE, TROPICANA BAR & KALAFATIS. Excursión de 9 horas con salidas garantizadas desde el 2 de Mayo al 31 de Octubre cada Lunes, Miércoles y Sábado por la mañana.

Incluido en este excursión:

Qué esperar del Mini crucero: playas del sur de Mykonos en el mejor barco

Playa Frangias en donde nuestro equipo de a bordo preparará un picnic en la playa acompañado de vino, Ouzo (bebida típica griega) y snacks tradicionales para que también saboreemos la gastronomía local. En esta playa tendremos suficiente tiempo libre para nadar o hacer snorkelling en sus cristalinas aguas, o simplemente relajarnos en cubierta.

La Bahía de Kalafatis, en donde finalmente podremos relajarnos y disfrutar en tierra firme de un sabroso almuerzo en un restaurante junto al mar. El almuerzo consta de entrante, plato principal, agua y una copa de vino. Al finalizar el almuerzo, tendremos tiempo libre para participar de las diversas actividades acuáticas que tiene la zona de Kalafatis o pasear tranquilamente.

La zona de Paradise Beach: ¡una de las playas más conocidas de Mykonos! Entre los bares más conocidos se encuentra el «Tropicana Bar» al que asisten figuras locales y visitantes por igual.

Información adicional

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 horas.

Precio: 120,80 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Mini Crucero Playas del Sur Mykonos Día Completo
Precio
EUR 120.80
Salir de la versión móvil