Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Lo mejor de Grecia continental en un tour cultural en profundidad

Lo mejor de Grecia continental en un tour cultural en profundidadLo mejor de Grecia continental en un tour cultural en profundidad. Este increíble viaje por el país heleno ofrece un total de 8 destinos. Durante el tiempo que dura el recorrido, se podría visitar Atenas, Delfos, Arachova, Nafpaktos, Ioannina, Zagoria, Metsovo y Meteora. Desde allí se regresará directamente a la capital griega.

Se ofrecerá cada día un variado desayuno, un almuerzo y una cena de calidad premium. Además, se ofrece estancia de lujo en hoteles de 4 o 5 estrellas, dependiendo de la disponibilidad. Se trata de un tour ideado para un máximo de 6 personas e incluye un guía certificado en inglés. También habrá diferentes actividades durante los días que dure el viaje, como clases de cocina o cata de vinos locales. Habrá también diferentes medios de transporte para que los participantes puedan llegar cómodamente de un lugar a otro.

Todo está pensado para que los viajeros se sientan todo el rato cómodos y seguros. Será la mejor forma de poder conocer Grecia en profundidad.

Información adicional de lo Lo mejor de Grecia continental en un tour cultural en profundidad

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Kastraki, Grecia.

Duración: 8 días.

Precio: 3.650,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Lo mejor de Grecia continental en un tour cultural en profundidad
Precio
EUR 3650.00
Salir de la versión móvil