Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

La mejor visita turística de medio día a Atenas y Museo de la Acrópolis

La mejor visita turística de medio día a Atenas y Museo de la Acrópolis. Realice un tour privado de la antigua ciudad de Atenas con un guía personal. Visitará la Acrópolis de Atenas, icono suspendido sobre su meseta, y caminará hasta la Plaza Syntagma, la plaza central de la ciudad moderna. Tras la recogida en el hotel, su primera parada será en el Estadio Panathinaikó, cuna de los primeros Juegos Olímpicos modernos, que tuvieron lugar en 1896.

Pasará por el Parlamento griego en el antiguo palacio real de la plaza Syntagma y observará los extravagantes guardianes Evzones vestidos con sus llamativas túnicas. Continuará hasta el majestuoso Zappion Conference Center en los Jardines Nacionales de Grecia. Siga paseando por el templo romano de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano y la Tumba del Soldado Desconocido, custodiada por más Evzones. Pasará por el hermoso Museo Numismático que alberga la casa de Schlieman, la catedral católica de Atenas de estilo neoclásico y por último la trilogía de la Acrópolis, donde visitará las monumentales puertas de mármol de Propylae, los templos de Atenea, Niké y el Partenón.

Verá el famoso Pórtico de la Cariátides en el Templo del Erecteion. Continúe con un corto y agradable paseo pasando por el teatro Herodion y Dionysos, para visitar el nuevo Museo de la Acrópolis. Albergando multitud de descubrimientos arqueológicos de la Acrópolis, las principales atracciones incluyen votivas, objetos de la vida cotidiana, estatuas antiguas, las Cariátides y la sala del Partenón con exposiciones de los frontones, el metopas y el friso.

Información adicional de La mejor visita turística de medio día a Atenas y Museo de la Acrópolis

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas.

Precio: 285,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor visita turística de medio día a Atenas y Museo de la Acrópolis
Precio
EUR 285.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil