Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

La mejor ruta del vino de Nemea y Nafplion: joyas del Peloponeso

La mejor ruta del vino de Nemea y Nafplion: joyas del Peloponeso. Disfrute de un viaje de un día completo a Nemea, la histórica y principal región vinícola de Grecia, para aprender tradiciones y degustar vinos en 3 viñedos diferentes. El recorrido incluye una experiencia de almuerzo culinario con muestras de platos tradicionales griegos. Nemea es conocida por su vinificación desde la antigüedad y tiene la mayor cantidad de bodegas en Grecia. Termine con un recorrido a pie por la pintoresca ciudad costera de Nafplion.

Saldremos temprano de Atenas para nuestro viaje de un día completo a la región vinícola más famosa de Grecia, Nemea, con raíces en la antigüedad. En nuestro camino hacia el Peloponeso, atravesaremos el paisaje montañoso, lleno de viñedos, una verdadera fiesta para los ojos. Nemea se considera «la joya de la corona» de la industria del vino. Situada en el Peloponeso, se conoció por primera vez a partir de la hazaña de Hércules y el exterminio del león que aterrorizaba a los lugareños. Durante el período bizantino se llamaba “Agios Georgios” (San Jorge) de la iglesia bizantina homónima de la que toma su nombre la conocida variedad de uva Agiorgitiko.

Rico en aroma y color rojo, el Agiorgitiko ha sido la marca registrada de la zona durante 2.500 años. Visitaremos 3 bodegas en nuestro viaje. Tenga en cuenta: las bodegas precisas pueden variar y los nombres a continuación no están garantizados. Nuestra primera parada es en una moderna instalación de vinificación que produce vinos magníficos y únicos. Vemos la maquinaria de última generación y escuchamos la filosofía detrás de esta industria vinícola contemporánea líder en Grecia. Probamos una selección de vinos galardonados que se ofrecen con una variedad de quesos.

Información adicional de La mejor ruta del vino de Nemea y Nafplion: joyas del Peloponeso

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 6 a 10 horas.

Precio: 340,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor ruta del vino de Nemea y Nafplion: joyas del Peloponeso
Precio
EUR 340.00
Salir de la versión móvil