Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

La mejor experiencia gastronómica griega casera en Atenas

La mejor experiencia gastronómica griega casera en Atenas. Pruebe una deliciosa comida sin los camareros ni los tenedores extra: ¡venga al nuestro para el almuerzo o la cena! Nuestros Anfitriones son enamorados de la comida y siempre están al acecho de recetas tradicionales y nuevas interpretaciones. Encuentran nuevas ideas en el mercado de agricultores local o en los nuevos restaurantes populares que visitan con regularidad. Pruebe una comida deliciosa sin los camareros ni los tenedores adicionales: ¡venga al nuestro para el almuerzo o la cena! Una de las alegrías de viajar es experimentar culturas diferentes a la suya, y ¿qué mejor manera de vivir esa experiencia que ser un invitado en la casa de un local para compartir una comida abundante?

Los verdaderos atenienses le dan la bienvenida a los secretos de la cocina griega y le presentan las formas de la hospitalidad griega. Cada uno de los cocineros caseros seleccionados es un apasionado de la comida y tiene un interés genuino en compartir su cultura con viajeros de todo el mundo. Descubra la cocina auténtica con una comida de 4 platos, cocinada con ingredientes frescos de productores locales y mercados de agricultores.

Cada comida de 4 platos consta de una ensalada, dos aperitivos, un plato principal, un postre y vino y café. Puntos destacados:

Información adicional de La mejor experiencia gastronómica griega casera en Atenas

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 a 4 horas.

Precio: 73,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor experiencia gastronómica griega casera en Atenas
Precio
EUR 73.00
Salir de la versión móvil