Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

La mejor excursión por la costa en Atenas en segway por la ciudad

La mejor excursión por la costa en Atenas en segway por la ciudadLa mejor excursión por la costa en Atenas en segway por la ciudad. Deje atrás el puerto del Pireo cuando atraque su barco y ponga rumbo a Atenas para disfrutar de un recorrido en Segway de 2 horas. En un Segway eléctrico con balance automático, deslícese por las calles para conocer el encanto de la capital griega, para admirar monumentos como el Arco de Adriano o el Templo de Hefesto. Basta con elegir entre dos itinerarios: lo más destacado en la ciudad o de la Acrópolis de Atenas, y vea los lugares que más desea conocer. Esta excursión por la costa para grupos pequeños está limitada a un máximo de 12 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía.

Deje atrás el puerto del Pireo con un traslado al centro de Atenas para reunirse con su amable guía. Empiece con una sesión orientativa para familiarizarse con su Segway eléctrico de dos ruedas con autobalanceo; cuando se sienta cómodo empezará a explorar las calles de Atenas en una de las dos rutas, como se detalla a continuación. Ambos recorridos finalizan en el punto de partida. Puntos de interés de la ciudad: Vea los lugares de interés de la moderna y de la antigua Atenas en su recorrido en Segway de 2 horas.

En su Segway eléctrico, se deslizará por las calles de la ciudad, y se detendrá en uno de los famosos monumentos para escuchar historias sobre esta carismática ciudad. Admire los lugares de interés de la Acrópolis de Atenas, visite el jardín del Zappeion y, a continuación, podrá ver las principales atracciones de Atenas, como el Arco de Adriano, el Templo de Zeus, el Estadio Panathinaikó y mucho más.

Información adicional de La mejor excursión por la costa en Atenas en segway por la ciudad

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas.

Precio: 99,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión por la costa en Atenas en segway por la ciudad
Precio
EUR 99.00
Salir de la versión móvil