Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

La mejor excursión al increíble cabo de Sunión desde Atenas

La mejor excursión al increíble cabo de Sunión desde AtenasLa mejor excursión al increíble cabo de Sunión desde Atenas. Vea el sensacional cabo de Sunión y su resplandeciente Templo de Poseidón en esta visita privada por la mañana o por la tarde desde Atenas. Viaje en monovolumen privado con aire acondicionado a lo largo de la hermosa riviera del Ática, y visite el templo del acantilado que se asienta sobre el extremo del cabo, frente al Mar Egeo. Admire sus columnas de mármol mientras el guía le explica su importancia histórica y las leyendas griegas que hay alrededor del tempo. A continuación, maravíllese ante el imponente mar y las magníficas vistas de la costa y captúrelas con su cámara.

Disfrute de la atención total de su guía experto en esta visita privada. Comience su visita privada con la recogida en su hotel situado en el centro de Atenas y viaje al sur en su monovolumen con aire acondicionado hacia la riviera del Ática. Disfrute del espectacular paisaje mientras sigue la carretera de la costa por esta pintoresca riviera. La carretera abraza el litoral, así que tendrá maravillosas vistas del golfo Sarónico y los escarpados acantilados, playas y pueblos por el camino. Después de unos 90 minutos, llegará al cabo de Sunión, en el extremo sur del Ática con vistas al Mar Egeo. Encaramado en lo alto de un promontorio está el impresionante Templo de Poseidón, construido por los griegos en el año 44 a. C., en honor del dios del mar.

Subirá a la colina al templo, cuyos brillantes pilares blancos están enmarcados por unas vistas espectaculares del Mar Egeo y la costa. Contemple las elegantes columnas dóricas mientras su guía le explica la larga historia del templo y su enorme importancia como lugar de culto y posición estratégica para los griegos deseando controlar las rutas de navegación a Atenas. Mientras explora, imagine a los devotos que oraron e hicieron sacrificios aquí, y escuche hechizado las leyendas que rodean al templo.

Información adicional de La mejor excursión al increíble cabo de Sunión desde Atenas

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 306,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión al increíble cabo de Sunión desde Atenas
Precio
EUR 306.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil