Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

La mejor excursión a Micenas y Nafplio desde Atenas

La mejor excursión a Micenas y Nafplio desde Atenas. El inquietante paisaje de la antigua Micenas no está lejos de Nafplio, la ciudad portuaria coronada por un castillo que sirvió como la primera capital de Grecia, así que lo llevaremos a ambos. Después de empaparse de la antigua atmósfera oscura y trágica de Micenas, verá un lado diferente de Nafplio cuando visite una variedad de artesanos activos, cuyo arte se remonta a cientos de años.

En un paisaje notablemente dramático en el noreste del Peloponeso, el legendario La ciudad homérica de Micenas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la capital de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, se encuentra cubierta por el polvo de milenios. Aquí, pasarás por debajo de la famosa Puerta del León para entrar en ruinas que son en parte historia, en parte mito. Micenas fue el hogar de la casa maldita de Atreo, cuyos miembros fueron sentenciados por los dioses a sufrir. Y sufrir lo hicieron.

Fue aquí (¡alerta de spoiler!) donde el rey Agamenón, héroe de la guerra de Troya, fue asesinado por su esposa Clitemnestra. La Tumba de Agamenón, una estructura asombrosa de más de tres mil años, es donde el famoso arqueólogo Heinrich Schliemann descubrió la magnífica Máscara de Agamenón, una máscara funeraria hecha completamente de oro. También hay un museo aquí, con artefactos recuperados del área inmediata. Todo el sitio es conmovedor, misterioso e increíblemente antiguo, incluso para los estándares griegos, y lo verá todo y escuchará cada historia de su guía.

Información adicional de La mejor excursión a Micenas y Nafplio desde Atenas

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 11 horas.

Precio: 130,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión a Micenas y Nafplio desde Atenas
Precio
EUR 130.00
Salir de la versión móvil