Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

La mejor excursión a la Acrópolis de Atenas y puntos de interés

La mejor excursión a la Acrópolis de Atenas y puntos de interésLa mejor excursión a la Acrópolis de Atenas y puntos de interés. ¡Contemple las vistas de Atenas con una excursión para grupos pequeños de medio día por la ciudad en minibús! Con un simpático guía local, asista a la ceremonia del cambio de la guardia junto a la Tumba del Soldado Desconocido y recorra después una colección de emocionantes atracciones de Atenas, incluido el estadio de Panathinaikos.

Continuará hasta la Acrópolis de Atenas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para hacer un recorrido a pie por la antigua ciudadela y el nuevo Museo de la Acrópolis antes de pasear por las columnas dóricas y las ruinas de la magnífica Ágora de Atenas. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a un máximo de doce personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía. Comience el recorrido con la recogida en el hotel en el centro de Atenas y viaje después al centro de la ciudad en un minibús de lujo con aire acondicionado.

Su primera parada es el Parlamento griego en la Plaza Syntagma para ver el Monumento al Soldado Desconocido y la ceremonia diaria del cambio de la guardia. Tenga lista su cámara para captar fotos de los soldados cuando sincronizan sus movimientos y luego continúe explorando la ciudad. Pase por un grupo de las principales atracciones de Atenas, incluido el Jardín Nacional, la casa de Schlieman, la Universidad de Atenas y la Iglesia Ortodoxa Rusa, y después diríjase al Estadio Panathinaikó para ver dónde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos en 1896.

Información adicional de La mejor excursión a la Acrópolis de Atenas y puntos de interés

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 6 horas 30 minutos.

Precio: 132,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión a la Acrópolis de Atenas y puntos de interés
Precio
EUR 132.00
Salir de la versión móvil