Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

La mejor clase de cocina griega en una taberna típica de Atenas

La mejor clase de cocina griega en una taberna típica de AtenasLa mejor clase de cocina griega en una taberna típica de Atenas. Pruebe los sabores locales de Grecia durante esta clase de cocina para grupos pequeños de 3 horas en Atenas. Su clase de cocina, celebrada en una encantadora taberna típica, estará a cargo de un chef experimentado y apasionado que le mostrará la cocina de una familia tradicional griega. Bajo la atenta mirada del chef, preparará un auténtico festín griego y posteriormente se sentará a compartirlo con los amantes de la comida de su grupo.

Pruebe los sabores locales de Grecia durante esta clase de cocina para grupos pequeños de 3 horas en Atenas. Su clase de cocina, celebrada en una encantadora taberna típica, estará a cargo de un chef experimentado y apasionado que le mostrará la cocina de una familia tradicional griega. Bajo la atenta mirada del chef, preparará un auténtico festín griego y posteriormente se sentará a compartirlo con los amantes de la comida de su grupo.

Esta clase de cocina para grupos pequeños queda limitada a 14 personas, para garantizarle que aprenderá todo lo que hay que saber sobre cocina griega en un ambiente íntimo. Basada en los variados alimentos de tanto de la tierra como del mar, la dieta griega es un ejemplo perfecto de la cocina mediterránea. En esta clase de cocina para grupos pequeños, buceará en el mundo de la comida griega y conocerá los enternecedores guisos, marisco fresco y aromas clásicos como limón, canela y orégano.

Información adicional de La mejor clase de cocina griega en una taberna típica de Atenas

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 93,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor clase de cocina griega en una taberna típica de Atenas
Precio
EUR 93.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil