Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

La mejor aventura de Atenas y el cabo de Sounion en la costa

La mejor aventura de Atenas y el cabo de Sounion en la costa. Nuestro tour privado de 8 horas de día completo a Sounion es una combinación del tour privado de medio día en Atenas, un tour a la Riviera de Atenas (costa de Atenas: Glyfada, Varkiza, lago Vouliagmeni) y Cabo Sounion con el templo de Poseidón. Este recorrido es en realidad una combinación armoniosa de historia y belleza natural, los elementos que hacen que Atenas sea tan única a lo largo de los siglos. Experimente lo mejor de Atenas y su costa única hacia el Cabo Sounion y el Templo de Poseidón con la excursión de día completo de Athens Tours Grecia.

El tour privado a Atenas y Sounion comienza con el medio día tour a Atenas que te llevará a los sitios más importantes de la ciudad. Podrá ver todos los monumentos y sitios arqueológicos que han hecho de Atenas la cuna de la civilización y disfrutará de un delicioso almuerzo. Después de su almuerzo, comienza el recorrido privado a la Riviera de Atenas y el Cabo Sunión. El recorrido lo llevará a lo largo de la impresionante carretera costera de Atenas hacia los suburbios del sur y pronto llegará a Glyfada y Vouliagmeni, donde verá el lago de Vouliagmeni.

Más tarde llegará a Varkiza, uno de los modernos suburbios del sur de Atenas que se destaca por sus increíbles cafeterías y restaurantes, pero también por las impresionantes vistas que ofrece al golfo Sarónico. El templo de Poseidón en Sounion Después de una hora en coche, llegará al cabo de Sounion, con el elemento culminante del Templo de Poseidón que domina el mar Egeo en un paisaje espectacular que definitivamente lo dejará sin aliento.

Información adicional de La mejor aventura de Atenas y el cabo de Sounion en la costa

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 horas.

Precio: 370,00 euros por grupo de hasta 3 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor aventura de Atenas y el cabo de Sounion en la costa
Precio
EUR 370.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil