Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

La Acrópolis y su museo: el mejor viaje en el tiempo con un guía

La Acrópolis y su museo: el mejor viaje en el tiempo con un guíaLa Acrópolis y su museo: el mejor viaje en el tiempo con un guía. Viaje atrás en el tiempo en un tour informativo y divertido (semiprivado) sin colas de 4 horas al monumento más importante de Atenas. Este recorrido está guiado por un experto en el campo de habla inglesa y un arqueólogo con licencia. Descubra la Acrópolis de Atenas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a través de un viaje a la historia, la mitología y la narración.

El recorrido continúa con una visita al Museo de la Acrópolis, que ha sido clasificado entre los mejores museos del mundo. Todas las obras maestras originales sobrevivientes de los templos de la Acrópolis se exhiben con el uso de luz natural. Las excavaciones también son visibles debajo de los pisos de vidrio y las pasarelas. Reúnase con su guía en la estación de metro Acrópolis y comience el recorrido con una visita a la colina de la Acrópolis.

En el camino, visitará el Teatro Dionisio, donde se representaron por primera vez todos los famosos dramas y tragedias antiguos. Caminarás por el impresionante Odeón de Herodes Atticus y el santuario del dios sanador Asclepio. En la cima de la colina, visitará Propylea, el Templo de Nike, el Templo de Erechtheion y, por supuesto, el Partenón; el símbolo de la democracia y la civilización occidental. Estos monumentos, que datan del siglo V a. C., son testimonios de la gloriosa Atenas antigua y la Edad de Oro de Pericles.

Información adicional de La Acrópolis y su museo: el mejor viaje en el tiempo con un guía

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 a 4 horas.

Precio: 69,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La Acrópolis y su museo: el mejor viaje en el tiempo con un guía
Precio
EUR 6900
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil