Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Juega y aprende en el ágora antigua de Atenas: gran taller familiar

Juega y aprende en el ágora antigua de Atenas. Mejore su juego de crianza durante su viaje a Atenas con una actividad divertida y educativa para sus pequeños; ¡Únete a una aventura interactiva en el Ágora Antigua! Deje que sus hijos aprendan sobre las criaturas míticas de la antigua Grecia, la arquitectura griega clásica y la vida cotidiana de los antiguos atenienses a través de una serie de juegos interactivos. ¡’Apto para familias’ ni siquiera comienza a describirlo!

¡Únase a nosotros en el antiguo Ágora de Atenas para una memorable aventura de juego y aprendizaje! ¡Conozca la deliciosamente compleja mitología griega a través de un juego de cartas! ¡Tu primera parada te llevará al frente del templo de Hefesto, donde te convertirás en un antiguo ingeniero ateniense!

El siguiente es Tholos, el antiguo Parlamento de Atenas. ¡Allí, te unirás a tus compañeros aventureros para examinar los conceptos de tiranía y democracia en la antigua Atenas! ¿Tienes curiosidad por conocer las formas en que los antiguos atenienses solían pasar su tiempo libre, qué leían y cómo recibían las noticias de la ciudad y el mundo?

¡Una parada en el Monumento de los Héroes del mismo nombre despejará el aire, ya que su guía familiar le contará todo sobre la vida cotidiana de los antiguos atenienses! Desentierra los Tritones y los Gigantes, criaturas míticas extraordinarias de la antigua Grecia, en el Odeón de Agripa. Luego, visite el museo de Ancient Agora en Stoa of Attalos; descubra los antiguos juguetes griegos entre una amplia selección de objetos antiguos cotidianos.

Información adicional del tour Juega y aprende en el ágora

Conviértase en juez en un antiguo juicio ateniense y decida si el acusado es inocente o culpable: ¡un juego de drama para jugadores fuertes! Para la parte final de tu aventura, usa todos los lugares que has visto y todas las cosas que has aprendido. Busca inspiración para un dibujo asombroso que puedes llevar contigo como recuerdo de tu aventura.

Categoría: Planes con niños.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas.

Precio: 240,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Juega y aprende en el ágora antigua de Atenas: gran taller familiar
Precio
EUR 240.00
Salir de la versión móvil