Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Hard Rock Cafe Atenas: la mejor comida con un toque musical

Hard Rock Cafe Atenas: la mejor comida con un toque musical. Celebre el estilo de vida del rock and roll durante su visita a Atenas, la capital y ciudad más grande de Grecia. Cene con su elección de una comida de 2 o 3 platos en el Hard Rock Cafe Atenas, a tiro de piedra del centro histórico de la ciudad con impresionantes vistas de la Acrópolis. El Hard Rock Cafe es una visita obligada tanto para los visitantes como para los lugareños. Cenas legendarias con un toque musical.

El área de Cafe-Bar cuenta con un hermoso atrio interno con un techo corredizo. Los huéspedes pueden disfrutar de comida fresca y de alta calidad, con platos tradicionales estadounidenses y platos principales de inspiración local. Complemente algunas de las mejores hamburguesas de Atenas con el amplio y galardonado menú de bebidas de Hard Rock que incluye Hurricanes, Margaritas, los favoritos de la firma, así como bebidas Alternative Rock (sin alcohol).

Todas las bebidas están disponibles en cristalería coleccionable Hard Rock. Todos los cócteles están hechos a mano y son tan auténticos como los recuerdos de las paredes. Los recuerdos de la colección icónica de Hard Rock adornan las paredes del Hard Rock Cafe Athens, incluidos artículos de músicos legendarios y contemporáneos de todo el mundo. Los fanáticos podrán ver las botas plateadas y negras que usó Lady Gaga durante una sesión de fotos de 2014; un bajo negro con tachuelas propiedad del rockero estadounidense Gene Simmons; una guitarra acústica propiedad de Chris Martin de Coldplay y firmada por él, y mucho más.

Información adicional de Hard Rock Cafe Atenas: la mejor comida con un toque musical

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 90 minutos.

Precio: 21,14 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Hard Rock Cafe Atenas: la mejor comida con un toque musical
Precio
EUR 21.14
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil