Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas esencial: el mejor recorrido por la ciudad y el Cabo Sunión

Atenas esencial: el mejor recorrido por la ciudad y el Cabo Sunión. Recorrido privado de lujo que combina lo más destacado de Atenas con un viaje por carretera por la costa hasta la península de Sounion y el increíble Templo de Poseidón en lo alto de un acantilado. En compañía de un conductor turístico experimentado, visite la Acrópolis, el Templo de Zeus, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico, el Parlamento y el cambio de guardia.

Después del almuerzo siéntese en uno de nuestros nuevos modelos Mercedes de cuero con WiFi mientras se pone en marcha. Vea los profundos colores azules del mar Egeo para explorar el Templo de Poseidón. Exclusivo solo para su grupo con traslado de ida y vuelta puerta a puerta a su hotel o crucero, este recorrido completo y de «siga a su propio ritmo» tiene como objetivo brindarle una de las experiencias más destacadas de su visita y es adecuado para grupos pequeños. parejas, familias y todas las edades. ¡De un sitio inspirador a otro es cómo comienza, se desarrolla y continúa su día!

Desde su hotel o terminal de cruceros, viajará con estilo en uno de nuestros nuevos modelos de vehículos Mercedes negros con cuero completo y WiFi mientras su conductor informativo se detiene en todos los sitios principales de Atenas, incluida la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis, el Arco de Adriano, el Templo de Zeus, Parlamento y cambio de guardia. Explórelos a su propio ritmo sin plazos y su chofer estará listo para llevarlo al próximo destino. Su conductor le sugerirá un lugar ideal para almorzar y tomar un refrigerio antes de continuar fuera de la ciudad durante aproximadamente una hora a lo largo de la costa del mar Egeo.

Información adicional de Atenas esencial: el mejor recorrido por la ciudad y el Cabo Sunión

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 6 a 8 horas.

Precio: 232,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas esencial: el mejor recorrido por la ciudad y el Cabo Sunión
Precio
EUR 232.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil