Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Excursión de un día a Micenas y Epidauro desde Atenas

Excursión de un día a Micenas y Epidauro desde AtenasExcursión de un día a Micenas y Epidauro desde Atenas. Sigue los pasos de los antiguos griegos en un fascinante viaje de un día a Micenas y Epidauro desde Atenas. Viajando en un autobús con aire acondicionado, conducirás por el hermoso golfo Sarónico y te adentrarás en el Peloponeso hasta las ruinas de la colina atmosférica de Micenas, una ciudad fortificada desde el segundo milenio antes de Cristo.

Vea la famosa Puerta del León, la tumba de Agamenón y el palacio, y después de una parada en la bonita Nauplia, continúe con otro tesoro arqueológico, Epidauro. Recorra el Santuario de Askeplios, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y mire con ganas el antiguo teatro, una maravilla de la arquitectura antigua.

Qué esperar de la Excursión de un día a Micenas y Epidauro desde Atenas

Comience su viaje de un día con una recogida en su hotel de Atenas o desde la cercana plaza Syntagma en el centro de Atenas. Instálese dentro de su autobús con aire acondicionado y admire el paisaje mientras recorre la costa del Golfo Sarónico hasta el Peloponeso.

Después de aproximadamente 1,5 horas, llega a la antigua ciudad de Mycenae, en la cima de una colina, y disfruta de un recorrido a pie por las ruinas de este antiguo asentamiento fortificado y poderoso. Escuche cómo era la ciudad, en el mito griego, gobernada por el rey Agamenón, y vea los aspectos más destacados, como el Palacio, la Tumba de Agamenón y la Puerta de León.

Después, deténgase en el bonito puerto marítimo de Nauplia antes de continuar hasta el antiguo Epidauro, el lugar de nacimiento mitológico de Asklepios, el dios griego de la curación. Recorra las espectaculares reliquias, incluido el Santuario de Asklepios, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus edificios desmenuzados.

Luego, comience a observar el impresionante teatro antiguo de Epidauro. Construido en el siglo IV a. C., el colosal teatro es considerado uno de los más hermosos del mundo y aún cuenta con una acústica fabulosa.

Información adicional

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 10 horas.

Precio: 87,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión de un día a Micenas y Epidauro desde Atenas
Precio
EUR 87.00
Salir de la versión móvil