Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

La mejor excursión de 4 días a Mykonos con un viaje a Delos

La mejor excursión de 4 días a Mykonos con un viaje a DelosLa mejor excursión de 4 días a Mykonos con un viaje a Delos. Disfruta de todo lo que Mykonos tiene para ofrecer, desde las hermosas playas de arena hasta las maravillas arqueológicas y la extravagante vida nocturna. La isla de Mykonos está situada en el complejo de Cícladas y es indiscutiblemente la isla más famosa debido a su belleza natural, su riqueza histórica y su estilo de vida cosmopolita. La isla es una combinación de paisaje de roca blanca, arquitectura campesina de un blanco cegador y, en contraste con su pequeño tamaño, numerosos tramos de las más bellas playas de arena.

Si desea disfrutar de la playa, sumérjase en la la riqueza histórica de la isla o baile toda la noche, Mykonos lo tiene todo. Mykonos es famosa en el mundo entero por sus hermosas playas de arena dorada y sus aguas cristalinas. Aquí hay una playa para cada tipo de viajero, tanto si desea disfrutar de la multitudinaria fiesta en Paradise Beach con 24 horas ininterrumpidas de música como si busca un lugar más tranquilo como Kala Livadi. ¿Desea practicar un poco de windsurf? Diríjase al Korfos o Ftelia. El segundo día de su excursión le llevarán al isla de Delos, a tan solo un corto paseo en barco de Mykonos.

Delos, sin una población permanente, excepto sus numerosos fantasmas, es un encantador contraste con la animación implacable de la moderna Mykonos. La isla es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Grecia y el más importante en las Cícladas. Si lo que busca es la vida nocturna de Mykonos, podrá disfrutar por la tarde de cócteles y música chillout.

Información adicional de La mejor excursión de 4 días a Mykonos con un viaje a Delos

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 días.

Precio: 552,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión de 4 días a Mykonos con un viaje a Delos
Precio
EUR 552,50
Salir de la versión móvil