Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Excursión de un día a Delfos desde Atenas con guía que habla español

Excursión a Delfos desde Atenas con guía experto en españolExcursión de un día a Delfos desde Atenas con guía que habla español. Visite Delfos, uno de los más importantes yacimientos arqueológicos griegos, con un guía que habla español en una excursión de día completo desde Atenas. Podrá explorar la ciudad que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en un recorrido a pie, ver monumentos históricos como el Templo de Apolo y visitar el museo arqueológico de Delfos. Escuche historias de la historia y mitología griegas mientras ve los distintos monumentos y, a continuación, visite la pintoresca ciudad de Arachova en el camino de regreso a Atenas.

La antigua civilización griega existió durante aproximadamente 350 años, a partir del siglo VIII, y se dice que Delfos representa su epicentro. Construido en el lugar donde se dice que chocaron las águilas del dios griego Zeus cuando se soltaron desde distintos extremos del planeta, Delfos está llena de monumentos de este fascinante periodo de las historia. Después de reunirse con su guía de habla hispana en Atenas, escuche las historias sobre los griegos y su vida en Delfos mientras viaja a la ciudad en un lujoso monovolumen.

Pasará por las ciudades de Livadiá y Arachova, famosas por su producción de alfombras de llamativos colores, y llegará a Delfos alrededor del mediodía. Adéntrese en el yacimiento Arqueológico de Delfos, incluido en la lista de la UNESCO, y explore las fascinantes ruinas con su guía mientras obtiene información sobre monumentos famosos como el Templo de Apolo. A continuación, acceda al Museo Arqueológico de Delfos y explore este auténtico tesoro por su propia cuenta.

Información adicional de la Excursión a Delfos desde Atenas con guía experto en español

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 10 horas.

Precio: 106,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión a Delfos desde Atenas con guía experto en español
Precio
EUR 106.00
Salir de la versión móvil