Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Escapada a lo mejor de Meteora durante un día en tren desde Atenas

Escapada a lo mejor de Meteora durante un día en tren desde Atenas. Sumérjase en algunos de los paisajes más espectaculares de Grecia gracias a esta escapada de un día a Meteora en tren, la manera más fascinante de viajar que podrías imaginar. Coja el tren de las 8.20 h a Kalambaka por la mañana desde la estación de tren de Atenas y disfrute de un viaje que le dará la oportunidad de admirar la belleza del paisaje rural. Llegue alrededor de la 13.30 h a Kalambaka, un pequeño pueblo construido al pie de las majestuosas rocas grises, y lleno de los monasterios de Meteora.

Al llegar a Kalambaka, nuestro conductor de habla inglesa lo estará esperando sosteniendo un letrero con su nombre y lo trasladará a los monasterios de Meteora. Durante tres horas tendrás tiempo para explorar al menos dos o tres Monasterios. Meteora está incluida en la lista de monumentos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Los monasterios están encaramados en la parte superior de las torres de piedra arenisca, que durante siglos proporcionaron retiros totalmente inaccesibles para los monjes. El monasterio más visitado es el Santo Monasterio de Gran Meteoron, el cual es el más grande de los monasterios ubicados en Meteora.

Se erigió a mediados del siglo XIV y fue objeto de proyectos de restauración y embellecimiento en 1483 y 1552. El edificio sirve como el principal museo para turistas. La Katholikon (iglesia principal), consagrada en honor a la Transfiguración de Jesús se erigió a mediados del siglo XIV, 1387 y 1388, y se decoró en 1483 y 1552. Al final del día, nuestro conductor lo trasladará de regreso a Kalambaka, donde tendrá tiempo para echar un vistazo y tomar un almuerzo ligero (no incluido). A las 17.22 h el tren sale de Kalambaka, y llega a Atenas a las 22.15 h.

Información adicional de la Escapada a lo mejor de Meteora durante un día en tren desde Atenas

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 14 horas.

Precio: 110,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Escapada a lo mejor de Meteora durante un día en tren desde Atenas
Precio
EUR 110.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil