Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor tour gay y lésbico en Atenas con un guía experto

El mejor tour gay y lésbico en Atenas con un guía experto. Disfrute de esta versión especial LGBT de Atenas comenzando nuestro recorrido desde Gazi, anteriormente un área industrial donde ahora el arte y la tecnología se encuentran en el centro cultural de la ciudad conocido como Technopolis, un museo y espacio de exhibición ubicado en la antigua fábrica de gas de Atenas. Este es también el centro de la vida gay de la ciudad, con bares atractivos y clubes emocionantes.

Los fines de semana, los lugares gay se llenan por completo en esta área, las calles se llenan de gente hermosa que se mueve de un lugar a otro. Luego aprenda más sobre la historia homosexual de Atenas. Érase una vez, Grecia fue el centro de todo lo homosexual. En los antiguos relatos de Zeus se decía que había tomado como amante a un niño, Ganímedes. En los tiempos de la antigua Grecia, no era raro que los hombres solteros ricos y acomodados tuvieran amantes masculinos.

Observa el antiguo cementerio de Kerameikos, que incluye parte del Muro de Temístocles y la Puerta Sagrada, que fue el cementerio más importante de la antigua Atenas y debe su nombre al barrio de alfareros que habitaba la zona. Luego continúa hacia el barrio de Psyrri, un lugar artístico y bohemio. Talleres de artesanos de antaño, callejones escondidos, espacios alternativos y de contracultura, arte callejero, bares populares y restaurantes tradicionales, conviven en armonía, creando una atmósfera fascinante llena de sorpresas.

Información adicional de El mejor tour gay y lésbico en Atenas con un guía experto

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 189,96 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour gay y lésbico en Atenas con un guía experto
Precio
EUR 189.96
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil