Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor tour: costa de Atenas y recorrido a pie por la Acrópolis

El mejor tour: costa de Atenas y recorrido a pie por la AcrópolisEl mejor tour: costa de Atenas y recorrido a pie por la Acrópolis. En el momento en que el crucero llegue al puerto de Atenas (Pireo), comenzará la excursión por la costa a la Acrópolis. Descubra la historia antigua de Atenas en este increíble recorrido a pie por la ciudad con un guía local. Adéntrese en la Acrópolis, vea el Partenón y admire este antiguo monumento que se eleva sobre la ciudad. Mientras se sumerge en el entorno local, también verá lugares como el Parlamento y el Templo de Zeus.

Una excursión por la costa de la Acrópolis es una excelente manera de pasar el tiempo en el puerto de Atenas. La estación de metro Syntagma, en la Plaza Syntagma, donde comienza la visita a pie por la Acrópolis, contiene muchos objetos arqueológicos entre los que si incluyen antiguas tumbas de piedra, un acueducto del siglo V AC, cerámica, una colmena de 2000 años y un mosaico del siglo V DC. Mientras camina por la Plaza Syntagma, el corazón de la ciudad, verá el impresionante Parlamento griego (antiguo Palacio Real).

Continúe paseando por la parte histórica de la ciudad. A 10 minutos a pie de la hermosa Dionysiou Areopagitou, una pasarela peatonal le llevará a la Acrópolis, coronada por el Partenón, con sus espectaculares vistas de la ciudad. Disfrutará de una profunda y detallada explicación de la historia de la Acrópolis y sus monumentos por nuestros expertos guías autorizados. En el camino a la Acrópolis también verá el Templo de Zeus, Zappeion, Santuario de Dioniso, la colina de Philopapos, el teatro Herodion y la colina de Marte.

Información adicional de El mejor tour: costa de Atenas y recorrido a pie por la Acrópolis

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 83,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour: costa de Atenas y recorrido a pie por la Acrópolis
Precio
EUR 83.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil