Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor tour al Cabo de Sounio desde Atenas y Puerto del Pireo

El mejor tour al cabo de Sounio desde Atenas y Puerto del Pireo. Una excursión en tierra muy agradable desde la ciudad de Atenas o el puerto del Pireo, hasta el cabo Sounio, donde se encuentra el Templo de Poseidón. En el camino hacia el cabo Sounio, existe la posibilidad de admirar la costa sur de Atenas, única y hermosa, también llamada Atenas Riviera. Este tour de 5 horas es una combinación de bellezas naturales, entretenimiento e historia.

Este tour de medio día al Cabo Sounio le brinda la oportunidad de ver la costa sur de Attica mientras conduce al Templo de Poseidón. Es una agradable excursión, conduciendo a lo largo de la costa mágica de Atenas, hacemos una parada rápida para tomar algunas fotografías en el lago de Vouliagmeni y, si lo desea, para almorzar en una agradable taberna junto al mar. Si el tiempo y tu programa te lo permiten, te recomendamos reservar este tour para las horas de la tarde y poder admirar la magnífica puesta de sol al visitar el Templo de Poseidón.

Se puede combinar con el tour de medio día de Atenas y hace una experiencia inolvidable. Esta combinación es la oportunidad de tener un mejor sabor de Attica en poco tiempo. Este tour se recomienda para pasajeros de cruceros si el tiempo de embarque lo permite. La duración del recorrido aprox. cinco horas. Para este recorrido, ofrecemos autos, minivans y minibuses de lujo conducidos por conductores profesionales de habla inglesa. Acompañamiento de guías profesionales autorizados previa solicitud.

Información adicional de El mejor tour al cabo de Sounio desde Atenas y Puerto del Pireo

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas.

Precio: 350,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour al cabo de Sounio desde Atenas y Puerto del Pireo
Precio
EUR 350.00
Salir de la versión móvil