Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor recorrido turístico de medio día por Atenas con guía local

El mejor recorrido turístico de medio día por Atenas con guía localEl mejor recorrido turístico de medio día por Atenas con guía local. Combine la Atenas moderna con lugares de gran importancia histórica en esta completa visita turística de 3,5 horas de mañana o tarde en autobús de lujo. La visita, que cuenta con un guía experto para explicarle las mayores atracciones de Atenas, pasará por la Plaza de la Constitución y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. Explore la Acrópolis de Atenas a pie y descubra monumentos famosos como el Panteón.

Si desea ver más, haga su reserva para la excursión por la mañana y opte por la opción superior, que incluye la entrada al Museo de la Acrópolis. Reúnase con el guía en el centro de Atenas y comience su recorrido alrededor de la capital griega en un autobús de lujo con aire acondicionado. Pase por la Tumba del Soldado Desconocido, una visita imprescindible que se encuentra frente al Parlamento en la Plaza de la Constitución, y verá la mansión Presidencial que se utilizó como Palacio Real antes de que la monarquía del país se aboliera en 1974.

Después de ver lo más destacado de la Atenas moderna, vaya hacia atrás en el tiempo con un recorrido por el pasado de la ciudad. Vea el Templo Romano de Zeus Olímpico y después haga una parada en la joya de la corona de la ciudad, la Acrópolis de Atenas. Construida sobre una colina rocosa que se yergue sobre la ciudad, este monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO está compuesto por un grupo de edificios antiguos que en su momento servían de fortaleza. Cada edificio se construyó para mostrar el esplendor y la riqueza de Atenas durante el siglo V.

Información adicional de El mejor recorrido turístico de medio día por Atenas con guía local

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: Variable.

Precio: 55,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido turístico de medio día por Atenas con guía local
Precio
EUR 55.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil