Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor recorrido por la Acrópolis, la Plaza Syntagma y centro de Atenas

El mejor recorrido por la Acrópolis, la Plaza Syntagma y centro de AtenasEl mejor recorrido por la Acrópolis, la Plaza Syntagma y centro de Atenas. Este recorrido es para todos los amantes de la historia. Descubra la historia antigua de Roma en este increíble recorrido a pie por la ciudad con un guía local experto. Adéntrese en la antigua Acrópolis, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admire este antiguo monumento que se eleva por encima de la ciudad. También verá lugares como la casa del Parlamento griego y la plaza Syntagma en el centro de Atenas. Todas las entradas corren de su cuenta.

Reúnase con el guía en la estación de Syntagma, donde comienza su excursión. La estación y los alrededores albergan una colección de yacimientos arqueológicos entre los que se incluyen unas antiguas tumbas de piedra, un acueducto del siglo V, cerámica, una colmena de 2.000 años y un mosaico antiguo. Tras admirar los artefactos, su guía le mostrará la casa del Parlamento griego, anteriormente un palacio. Haga una parada para realizar fotografías del edificio señorial y luego pasee por la parte histórica de la ciudad.

Siga de paseo por las calles y descubra lugares históricos como el Templo de Zeus junto a otros bellos edificios. Un tranquilo paseo a pie de 10 minutos por la subida para peatones de Dionysiou Areopagitou le llevará hasta la Acrópolis de Atenas, coronada por el Partenón con unas vistas espectaculares de la ciudad a sus pies.

Información adicional de El mejor recorrido por la Acrópolis, la Plaza Syntagma y centro de Atenas

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 45,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido por la Acrópolis, la Plaza Syntagma y centro de Atenas
Precio
EUR 45.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil