Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor recorrido nocturno: 3 noches por Santorini desde Atenas

El mejor recorrido nocturno: 3 noches por Santorini desde AtenasEl mejor recorrido nocturno: 3 noches por Santorini desde Atenas. Santorini, también conocida como la «perla negra del Egeo», es uno de los lugares más espectaculares las islas griegas. Disfrute de tres noches en esta isla icono para explorarla a su propio ritmo y descubra la antigua caldera volcánica, las espléndidas playas y sus tradicional construcciones blancas propias de una postal de las islas griegas.

Una excursión de un día a la cercana isla de Thirasia está incluida, al igual que un viaje de ida y vuelta en hidroala desde Atenas y alojamiento en un hotel de 3 estrellas en Fira, Firostefani o Imerovigli.Su recorrido nocturno de 3 noches por Santorini le permite descubrir las delicias de la encantadora isla griega con mucho tiempo libre. El viaje de ida y vuelta en hidroala desde Atenas está incluido, ya que es una excursión en su segundo día a la hermosa Thirasia, una isla separada de Santorini después de una antigua erupción volcánica.

Utilice su tiempo libre para sacar el máximo provecho del paisaje de esta gloriosa isla. Ningún viaje a Santorini está completo sin ver la puesta del sol o el amanecer desde el pueblo de Oia, encaramado en lo más alto de los acantilados de la caldera volcánica de la isla. En su conjunto, sin duda merece la pena echar un vistazo a las playas Perissa y Perivolos del área más extensa de arena de la isla, y la playa roja, con sus guijarros hechos a mano y aguas cristalinas. Tres noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas incluidas en Fira, Firostefani o Imerovigli. Los desayunos están incluidos todos los días excepto el primero, lo que le permitirá visitar los restaurantes locales para todas las demás comidas (no incluidas en el precio).

Información adicional de El mejor recorrido nocturno: 3 noches por Santorini desde Atenas

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 días.

Precio: 490,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido nocturno: 3 noches por Santorini desde Atenas
Precio
EUR 490.00
Salir de la versión móvil