Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor recorrido en autobús turístico por Atenas con paradas

El mejor recorrido en autobús turístico por Atenas con paradas. Descubra los mejores lugares de interés de Atenas a bordo de nuestro emblemático autobús de dos pisos descubierto de visita turística por la ciudad. Con 3 rutas diferentes para elegir (Atenas, Pireo y Playa de la Riviera), y 37 paradas turísticas en total, no hay mejor manera de explorar las decenas de atracciones y monumentos que ofrece Atenas. Los pasajeros pueden subir y bajar en cualquiera de las paradas turísticas a lo largo de las rutas y descubrir los tesoros históricos más famosos de la ciudad, hermosas playas y modernos complejos turísticos a su propio ritmo.

Mientras viaja, también puede aprovechar al máximo la narración de audio a bordo gratuita, que le proporcionará todos los hechos interesantes y divertidos que debe saber sobre esta bella ciudad griega. Nuestro concepto de paradas libres flexibles ofrece a nuestros pasajeros la opción de explorar Atenas a su propio ritmo, o si lo prefieren, pueden quedarse durante todo el recorrido. A lo largo de la línea de Atenas, el recorrido se acercará a algunos de los monumentos más famosos, como la Acrópolis y el Partenón. Este templo es uno de los más llamativos a lo largo del horizonte de Atenas, ya que contiene varias arquitecturas antiguas impresionantes, por no mencionar el Partenón.

Otra atracción histórica de visita obligada es el Templo de Zeus. Se construyó en el siglo VI y está dedicado al famoso dios Zeus. También es una de las construcciones más antiguas que se alzan en Atenas. Para ver más ejemplos arquitectónicos destacados, baje en la parada 10 para disfrutar de las vistas de cerca de la Biblioteca Nacional. Se construyó como parte del grupo de edificios de estilo neoclásico del famoso arquitecto Theopill Freiherr.

Información adicional de El mejor recorrido en autobús turístico por Atenas con paradas

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: De 24 h a 72 h.

Precio: 20,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido en autobús turístico por Atenas con paradas
Precio
EUR 20.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil