Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor crucero de un día a Hidra, Poros y Egina desde Atenas

El mejor crucero de un día a Hidra, Poros y Egina desde AtenasEl mejor crucero de un día a Hidra, Poros y Egina desde Atenas. Visite tres bellísimas islas griegas en un día en un crucero desde Atenas. Esta visita turística independiente por las islas Sarónicas de Hidra, Poros y Egina incluye un delicioso almuerzo griego y los traslados en barco. Disfrute de los lugares turísticos, haga compras, báñese o únase a una emocionante visita al templo de Afea (no incluido en el precio) en esta escapada de un día imprescindible desde Atenas.

Reúnase con el guía en el centro de Atenas y diríjase a Flisvos Marina o el puerto de Kallithea en un autobús de lujo con aire acondicionado. Zarpará desde aquí hacia la isla de Poros. Durante el recorrido, de aproximadamente dos horas, el guía del crucero le proporcionará información sobre las islas. Cuando llegue a Poros, la más pequeña de las tres islas, tendrá una hora de tiempo libre para pasear por esta encantadora isla. Visite Trinzia por cuenta propia, el astillero ruso de Poros, y aprenda sobre la cooperación de Grecia con la armada rusa durante los siglos XVIII y XIX.

Si lo prefiere, puede dar un paseo por Lemonodassos, el denso bosque de limoneros y naranjos, entre hermosos molinos de viento y cascadas. De vuelta en el barco, disfrutará de un almuerzo bufé (primer turno) mientras se sienta cómodamente y admira las vistas del Mediterráneo durante aproximadamente una hora, de camino hacia Hidra. Se adentrará en el puerto de Hidra, cuya forma de anfiteatro sirvió una vez como refugio para piratas sarónicos. Ubicada cerca la isla de Spetses, Hidra es muy conocida por su colorida y pequeña capital, repleta de pintorescos y estrechos callejones, encantadoras mansiones y casas de tejas rojas que han contemplado en silencio una larga y turbulenta historia.

Información adicional de El mejor crucero de un día a Hidra, Poros y Egina desde Atenas

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 11 horas.

Precio: 131,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor crucero de un día a Hidra, Poros y Egina desde Atenas
Precio
EUR 131,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil