Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Día completo en Atenas con Acrópolis y Cabo Sounion más almuerzo

Día completo en Atenas con Acrópolis y Cabo Sounion más almuerzo. Aproveche al máximo un día en Atenas con este tour, que combina una visita a la Acrópolis y un viaje a la costa, con tiempo suficiente para visitar el Templo de Poseidón en Cabo Sounio. Después de una mañana en Atenas, se dirigirá a lo largo del golfo Sarónico para detenerse a almorzar en un restaurante local antes de dirigirse al Templo de Poseidón.

En este tour de día completo, disfrutará del City Tour de Atenas, la visita al famoso Museo de la Nueva Acrópolis, la visita la Colina de Pnyx, el lugar de nacimiento de la Democracia; y el recorrido por la tarde al Cabo Sunión, donde las personas de la antigüedad hasta hoy rinden homenaje a la naturaleza divina del Cabo donde reside el Templo de Poseidón.

Después de haber visitado la Acrópolis y su museo, partiremos en un maravilloso recorrido por la carretera costera pintoresca a través de un paisaje extremadamente hermoso que ofrece una vista espléndida del Golfo Sarónico, pasando por los complejos de verano más elegantes (en las áreas de Glyfada, Vouliagmeni). , Lagonissi y Varkiza) con maravillosas playas de arena o guijarros a un lado y hoteles de lujo como Cape Sounion y Grand Resort Lagonisi, así como hermosas villas privadas como la de Aristóteles Onasis al otro lado, llegaremos al Templo de Poseidón del Cabo Sounio.

Información adicional del Día completo en Atenas con Acrópolis y Cabo Sounion más almuerzo

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 9 a 10 horas.

Precio: 333,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Día completo en Atenas con Acrópolis y Cabo Sounion más almuerzo
Precio
EUR 333.00
Salir de la versión móvil