Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Delfos y Arachova en tour privado con historia y combo culinario

Delfos y Arachova en tour privado con historia y combo culinario. Combine una visita a uno de los sitios históricos más importantes de Grecia, Delfos, con experiencias culinarias en el encantador pueblo de montaña de Arachova en un tour privado. Delfos fue el epicentro de la antigua Grecia, la «Marina de la Tierra», que atrajo a ciudades-estados enteras para obtener respuestas del oráculo. Después de explorar las ruinas antiguas, cenamos en un restaurante familiar, aprendemos acerca de las delicias tradicionales y las probamos, y nos reunimos con los dueños en una pastelería cercana. Nuestra última parada es una visita al monasterio bizantino de Osios Louka.

Salimos de Atenas esta mañana para nuestro viaje de 2 horas a Delfos. Justo antes de Delfos, nos detendremos en la encantadora ciudad de Arachova, en una colina, para visitar al chef Aktida, dueño de un restaurante local, y disfrutar de un café. Aktida nos cuenta sobre la comida tradicional de la región de Parnassos, así como algunas de sus especialidades que tendremos más adelante.

Llegue a Delfos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que tuvo una gran influencia en el mundo antiguo y fue considerado por los griegos como el ombligo de la tierra. Delphi está situado en las laderas sudoeste del monte Parnassus, rodeado de altas montañas y con vistas a un valle lleno de pinos y olivos. Nuestro paseo guiado nos lleva a través de las ruinas de este sitio legendario, luego visitamos el Museo de Delfos con su impresionante colección de esculturas, estatuas y artefactos antiguos.

Información adicional de Delfos y Arachova en tour privado con historia y combo culinario

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 7 a 10 horas.

Precio: 340,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Delfos y Arachova en tour privado con historia y combo culinario
Precio
EUR 340.00
Salir de la versión móvil