Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Degustación de vinos en Atenas con el mejor sommelier

Degustación de vinos en Atenas con el mejor sommelier. ¡Disfruta de 3 catas de vino griego diferentes junto con bocadillos locales! ¡Ah, vino! ¡La bebida mágica favorita de los dioses antiguos y la mía también! Únase a mí para una experiencia de cata de vinos única y exclusiva en el corazón de Atenas. ¡Soy un sumiller experto y no veo la hora de mostrarte los mejores vinos locales! Antes de que comience la cata de vinos, vale la pena echar un vistazo al camino hacia su destino de vinos.

Pasea por el barrio más auténtico y animado de la capital, Exarchia. Un auténtico barrio local con calles arboladas, tabernas a la antigua y librerías independientes. Fuera del bullicio de la ciudad, dará un relajante paseo hasta Strefi’s Hill y admirará la vista de la ciudad. Después de este paseo urbano, comenzará la sesión de cata de vinos en la bodega subterránea de un bar local acogedor y único. Ya sea que sea un amante del vino o simplemente esté interesado en aprender sobre el vino griego, todos sus sentidos estarán encantados mientras prueba estos sabrosos vinos locales.

Presentaré las selecciones y compartiré con usted consejos perspicaces sobre vinos para mejorar su experiencia. Y no seas tímido, ¡pregunta! Obtenga respuestas a sus preguntas sobre vinos y descubra su favorito. ¡Junto con los vinos, disfrutarás de deliciosos bocadillos griegos perfectamente combinados para que tu experiencia sea aún más perfecta! ¿Algún vino que te gustaría probar? ¿O alguna restricción dietética? Házmelo saber y ajustaré el recorrido en consecuencia. ¡Después de todo, se trata de tener una gran historia de vinos para llevar a casa!

Información adicional de la Degustación de vinos en Atenas con el mejor sommelier

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 29,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Degustación de vinos en Atenas con el mejor sommelier
Precio
EUR 29.00
Salir de la versión móvil