Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Crepúsculo en Atenas: el mejor tour con bebidas y platos Meze

Crepúsculo en Atenas: el mejor tour con bebidas y platos Meze. Atenas de noche puede transformar hasta al romántico más escéptico. Ven a experimentar un lado completamente diferente de la ciudad mientras caminas por su centro histórico y sus bulliciosos vecindarios después del anochecer. Escuche historias y mitos urbanos, pruebe los mejores licores locales y pruebe deliciosos bocadillos en una Atenas que solo conocen los lugareños. ¡El hecho de que el día haya terminado, no significa que su visita turística haya terminado!

Este recorrido por Atenas le dará la oportunidad de ver muchos de los lugares más famosos de la ciudad bajo la luz de la luna, mientras observa la próspera vida nocturna de Atenas. ¡Únete a esta aventura nocturna para vivir la mejor noche de tu vida! Durante el día, el espíritu de la antigua Atenas está en todas partes, pero la verdadera magia de la ciudad se experimenta mejor por la noche. En este recorrido por Atenas, caminaremos por calles y callejones antiguos, seguiremos los pasos de personalidades famosas. Escucharemos historias secretas de visitantes famosos, aprenderemos sobre mitos y tradiciones locales, nos asustaremos con historias de fantasmas y profundizaremos en la escena musical de la ciudad.

Visitaremos tres bares temáticos ubicados en jardines secretos únicos y en azoteas con espléndidas vistas, pasando el rato con multitudes de alegres lugareños disfrutando de una noche en su casa. Podrás ver los rincones de la ciudad que solo visitan los lugareños y descubrir algunos de los lugares más interesantes de la ciudad. También podrá participar en algunas tradiciones locales de bebida, probando ouzo y raki combinados con deliciosos bocadillos.

Información adicional de Crepúsculo en Atenas: el mejor tour con bebidas y platos Meze

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 104,10 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crepúsculo en Atenas: el mejor tour con bebidas y platos Meze
Precio
EUR 104.10
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil