Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Corriendo por Atenas: la mejor visita practicando un gran deporte

Corriendo por Atenas: la mejor visita practicando un gran deporte. Manténgase en forma y haga ejercicio mientras explora la hermosa ciudad de Atenas. Ven a trotar, reír y caminar tranquilamente por la ciudad con personas de ideas afines mientras disfrutas de algunas de las mejores vistas que Atenas tiene para ofrecer. Si te encanta trotar y explorar lugares hermosos, trae tus zapatillas para correr y únete a nosotros en esta exploración recorrido. Atenas, como ciudad, es un paraíso para los corredores que ofrece diferentes tipos de vistas y terrenos.

Ya sea que prefiera caminos pavimentados, parques de la ciudad, senderos tranquilos o intersecciones animadas, este recorrido tiene algo para usted. Acompañe a un guía experimentado y a un corredor para conocer la fascinante historia de Atenas mientras se mantiene en forma. Mantendremos un ritmo fácil y cómodo, y nos detendremos para tomar agua en el camino. Este es un gran recorrido tanto para los corredores locales como para los visitantes.

Los corredores ávidos que visitan Atenas no tienen que saltarse su entrenamiento diario; reservar este tour de jogging permite a los viajeros combinar el turismo y el ejercicio. Con un pequeño grupo de viajeros con ideas similares, siga a su guía por la ciudad sin preocuparse por perderse. El grupo se dirigirá a algunos de los mejores miradores locales para obtener vistas épicas de la ciudad.

Información adicional de Corriendo por Atenas: la mejor visita practicando un gran deporte

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas.

Precio: 29,81 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Corriendo por Atenas: la mejor visita practicando un gran deporte
Precio
EUR 29.81
Salir de la versión móvil