Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Cena en Atenas a bordo de un yate de lujo para grupos pequeños

Cena en Atenas a bordo de un yate de lujo para grupos pequeños. ¡Prepárate para una experiencia única en una de las costas más bellas, la Riviera ateniense! Siéntese en nuestro acogedor salón, beba una copa de vino y disfrute del paisaje en el puerto de Marine Alimou. Una vez que hayas hecho la cena, ¡la recordarás para siempre! ¡Esta cena privada es para hasta 4 personas!

Bienvenido a Sofia Star 1. Con nuestro lujoso yate de vela, descubrirá la costa más hermosa, ¡la Riviera ateniense! Es el único yate de vela de lujo con tripulación de 52 pies disponible en Grecia, construido específicamente con el alquiler de lujo en mente, después de un pedido especial de los propietarios. También proporcionamos 2 personas en la tripulación (azafata y cocinera) siempre disponibles para servirle. La tripulación le dará la bienvenida con una botella de vino.

Siente la brisa del mar, relájate y disfruta de las espectaculares vistas. ¡Elige entre tres menús diferentes y disfruta de sabores únicos a bordo! El menú para los amantes de la carne incluye una ensalada verde con granada y albóndigas con menta y ouzo. Pernil de cerdo a la miel y mostaza acompañado de arroz salvaje. Variedad de quesos con higos y palitos de pan, postre, frutas, vino, refrescos, cerveza, agua, café, té.

Información adicional de la Cena en Atenas a bordo de un yate de lujo para grupos pequeños

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 800,00 euros por grupo de hasta 4 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cena en Atenas a bordo de un yate de lujo para grupos pequeños
Precio
EUR 800.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil