Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Cata de vino griego y la mejor clase de cocina griega en Atenas

Cata de vino griego y la mejor clase de cocina griega en AtenasCata de vino griego y la mejor clase de cocina griega en Atenas. Démosle la bienvenida a todos a la experiencia de cata de vinos de Onion’s Athens. Estamos probando cinco vinos diferentes de Grecia y aprendemos a cocinar una comida griega tradicional de 4 platos, que maridamos con nuestros vinos. Encontraremos algunos ejemplos excelentes que representan verdaderas expresiones de el terruño griego. A lo largo de la degustación, debería poder conocer las variedades autóctonas griegas y cómo se combinan naturalmente con la comida griega.

Al final de la degustación y la comida, debería poder: tener un buen conocimiento sobre las variedades emblemáticas de Grecia y comprender cómo se combinan con la cocina mediterránea y griega. Estamos degustando cinco vinos diferentes de Grecia. Nos encontraremos con algunos grandes ejemplos que representan verdaderas expresiones del terroir griego. A lo largo de la degustación, debería poder conocer las variedades autóctonas griegas y cómo se combinan naturalmente con la comida griega.

La degustación será guiada por el sommelier Vasilis Dimos. Describirá el clima y las características de Grecia junto con los factores que influyen en la producción de vinos griegos. Se le proporcionarán dos copas de vino y una hoja de descripción donde puede tomar notas y puntajes sobre los vinos que cata.

Información adicional de la Cata de vino griego y la mejor clase de cocina griega en Atenas

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 185,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cata de vino griego y la mejor clase de cocina griega en Atenas
Precio
EUR 185.00
Salir de la versión móvil