Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Bares de Atenas: el mejor recorrido con ayuda de un guía experto

Bares de Atenas: el mejor recorrido con ayuda de un guía expertoBares de Atenas: el mejor recorrido con ayuda de un guía experto. Salga de fiesta como un griego más durante este recorrido de 3 horas por los bares de Atenas. Vea cómo es la vida en la capital de Grecia tras la puesta de sol. Su guía experto le conducirá a cinco de los mejores bares y discotecas de Atenas, donde podrá degustar vino, cócteles y mezes, que son aperitivos al estilo griego (no incluido en el precio). Al final del recorrido tendrá la opción de continuar explorando por su cuenta. Se trata de un recorrido limitado a doce participantes, lo que le garantiza la atención su guía todo el tiempo.

La aventura de 3 horas para pequeños grupos por los bares sirve como una anima introducción a lo mejor de la vida nocturna griega. Reúnase con el guía en el centro de Atenas y disfrute de la famosa y bulliciosa hospitalidad de los atenienses y baile toda la noche con los amables lugareños. Aprenda sobre el vino griego y pruebe mezes (los gastos corren de su cuenta), y baile al ritmo de la música mientras conoce la cultura de la mano de su experto guía. Disfrute de esta alegre parte de la cultura griega.Visite dos barrios griegos famosos por su vida nocturna para hacerse una idea de la gran variedad de actividades que hay después de la puesta de sol en Atenas.

Haga una parada en cinco bares para ver la rica vida nocturna ateniense. Acérquese a la barra en una discoteca animada, pida una cerveza en un bar del barrio y mucho más. Disfrute del auténtico estilo de vida griego en esta aventura nocturna. Si no está listo para terminar la noche después de su recorrido de 3 horas, el guía le dará consejos de expertos sobre dónde puede continuar la aventura por los bares por su cuenta.

Información adicional de Bares de Atenas: el mejor recorrido con ayuda de un guía experto

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 51,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Bares de Atenas: el mejor recorrido con ayuda de un guía experto
Precio
EUR 51.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil