Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas en un día: el mejor tour privado incluye ver el Cabo Sounion

Atenas en un día: el mejor tour privado incluye ver el Cabo Sounion. Atenas es fundamental para la vida económica, financiera, industrial, política y cultural de Grecia y está clasificada como una ciudad alfa del mundo. La Atenas clásica fue una de las ciudades-estado más poderosas del mundo antiguo. Un centro para las artes, el aprendizaje y la filosofía, sede de la Academia de Platón, el Liceo de Aristóteles y el más sabio de los hombres, Sócrates.

Es ampliamente conocida como la cuna de la civilización occidental y el lugar de nacimiento de la democracia, en gran parte debido al impacto de sus logros culturales y políticos durante los siglos V y IV a. C. en el resto del continente europeo entonces conocido. Vive este tour privado de Grecia, que combina muchos de los principales lugares de interés modernos y clásicos de la ciudad. Su recorrido por Atenas incluye una descripción general de la ciudad moderna y sorprendentes contrastes con los restos de su glorioso pasado.

Vea la Tumba del Soldado Desconocido frente a la Casa del Parlamento en la Plaza de la Constitución, el Estadio Panathinaikó (sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896). Visite el Palacio Presidencial (ex Palacio Real), los edificios gubernamentales y las casas elegantes. Continuamente, su chofer privado de Atenas lo llevará por la avenida Panepistimiou y verá la Catedral Católica, la «Trilogía Neoclásica» (Academia, Universidad, Biblioteca Nacional) y la Plaza Omonia. El tour privado de Grecia lo llevará al Templo de Zeus Olímpico y el arco de Adriano, la Acrópolis con sus numerosos monumentos.

Información adicional de Atenas en un día: el mejor tour privado incluye ver el Cabo Sounion

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 horas.

Precio: 450,00 euros por grupo de hasta 2 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas en un día: el mejor tour privado incluye ver el Cabo Sounion
Precio
EUR 450.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil