Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas para parejas: el mejor tratamiento de spa con pedicura

Atenas para parejas: el mejor tratamiento de spa con pedicuraAtenas para parejas: el mejor tratamiento de spa con pedicura. Deje atrás sus preocupaciones mientras se embarca en una experiencia de mimos compartida con su ser querido. Disfrute de un lujoso tratamiento de spa que incluye el uso de la sauna de vapor, un masaje de cuerpo completo, su elección de tratamiento facial, pedicura o manicura y disfrute de un spa de pescado de 20 minutos de cortesía.

Su tratamiento comienza con un uso de 30 minutos de el baño de vapor, un tratamiento de salud holístico orientado a extraer las impurezas del cuerpo mediante el calor. A continuación, es hora de deshacer los nudos de los músculos cansados ​​con un masaje de cuerpo completo de 60 minutos uno al lado del otro que combina las propiedades terapéuticas naturales de los aceites esenciales y el poder curativo de la terapia de masaje. Tú eliges tu nivel de presión, ya sea que quieras algo más relajante o una experiencia de presión profunda.

Relájate mientras el dolor muscular y la tensión desaparecen. Elige complementar tu experiencia con una pedicura completa (exfoliación, cutículas, limado, pulido, masaje de pies), o una manicura (cutículas, limado, pulido, masaje), o un facial diseñado para nutrir tu piel y dejar tu rostro con un rostro feliz. brillo saludable. Luego, termine su experiencia con un fish pedi de 20 minutos, un método de pedicura natural que se originó en Turquía. Practicado en todo el Lejano Oriente, este tratamiento único para la piel masajea los pies con peces Garra rufa. Es una gran experiencia de mimos que te hace sentir fantástico y relajado por el resto de tus vacaciones en Atenas.

Información adicional de Atenas para parejas: el mejor tratamiento de spa con pedicura

Categoría: Visitas a spas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas 50 minutos.

Precio: 132,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas para parejas: el mejor tratamiento de spa con pedicura
Precio
EUR 132.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil