Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas moderna gracias al mejor tour autoguiado con aplicación

Atenas moderna gracias al mejor tour autoguiado con aplicación. Viaja a través de la historia y las ligas en compañía de la realeza mientras exploras la majestuosa herencia de la Grecia moderna. Descubra los secretos del centro real de Atenas y disfrute de una nueva mirada a la más clásica de las ciudades y sus palacios. Este es un recorrido móvil autoguiado proporcionado por nuestra aplicación de guía turístico.

El recorrido se basa en un concepto narrativo galardonado y en narraciones fascinantes preparadas por expertos en destinos cuidadosamente seleccionados. Disfrute de este recorrido multilingüe usando su teléfono inteligente o tableta Android o iOS a su propio ritmo, incluso si no está conectado. El mapa interactivo en tu pantalla te guiará paso a paso para explorar todos los puntos de interés a lo largo de tu ruta. Cada parada viene con una selección de historias exclusivas, lo que le permite adaptar esta experiencia a sus intereses y horarios personales.

Blueblood Athens revela un secreto escondido a simple vista. Dispersos entre los modernos edificios de oficinas y los interminables bloques de apartamentos se encuentran las residencias reales y los palacios erigidos para proyectar el poder y la gloria de las familias reales griegas. Explore el pasado real de Atenas y descubra las historias no contadas de los hombres y mujeres que introdujeron un toque de glamour real en el lugar de nacimiento de la democracia. El recorrido comienza en la residencia real más antigua y menos pretenciosa, hogar del rey Otto y la reina Amalia, quienes se mudaron como recién casados ​​​​mientras esperaban la finalización del palacio principal.

Información adicional de Atenas moderna gracias al mejor tour autoguiado con aplicación

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 60 minutos.

Precio: 11,99 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas moderna gracias al mejor tour autoguiado con aplicación
Precio
EUR 11.99
Salir de la versión móvil