Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Antigua Corinto desde Atenas: el mejor tour con almuerzo opcional

Antigua Corinto desde Atenas: el mejor tour con almuerzo opcional. Exclusivo solo para su grupo con traslado de ida y vuelta puerta a puerta a su hotel o crucero y en la comodidad de uno de nuestros nuevos modelos Black Mercedes, salga de Atenas y cruce el Canal de Corinto para visitar las impresionantes ruinas de la antigua Corinto, una de las ruinas de Grecia. ciudades-estado más poderosas e influyentes de la Antigüedad.

Explore a su propio ritmo sus calles, templos y mercados preservados y, para una experiencia verdaderamente única, también puede ascender a las puertas del impresionante complejo del castillo de Acrocorinto arriba. Desde su hotel o terminal de cruceros, viajará con estilo en uno de nuestros nuevos modelos de vehículos Mercedes E Class o Audi A6 negros con cuero completo y WiFi mientras su conductor informativo lo lleva al norte de Atenas y a través de un campo relajante durante aproximadamente 1 hora antes de llegar.

Tómate el tiempo que necesites para pasear por sus calles, templos y mercados preservados. Vea el Templo de Apolo, los baños romanos y el paso desde donde San Pablo predicó a los corintios, junto con una visita a su museo. Si lo solicita, también puede ascender al gran Acrocorinto fortificado, que se encuentra sobre el sitio a más de 500 metros de altura, para que pueda experimentar las magníficas vistas panorámicas, que se extienden hasta el mar y el Golfo de Corinto. Un recorrido privado exclusivo para su grupo permite flexibilidad, el recorrido se lleva a cabo con un conductor turístico experimentado de habla inglesa.

Información adicional de Antigua Corinto desde Atenas: el mejor tour con almuerzo opcional

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 a 6 horas.

Precio: 229,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Antigua Corinto desde Atenas: el mejor tour con almuerzo opcional
Precio
EUR 229.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil