Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

7 días de navegación relajada en las islas Cícladas, Grecia

7 días de navegación relajada en las islas Cícladas, Grecia. Esta semana es una oda a la libertad de navegar suavemente a vela. Las pequeñas islas Cícladas son un fantástico lugar de navegación con mares planas para navegar y aguas cristalinas de color turquesa para explorar a un ritmo relajado. Esta semana comenzamos nuestro viaje desde el puerto de Paros y nos dirigimos hacia el sur a las pequeñas Cícladas.

El viaje nos llevará primero a la remota isla de Despotiko para experimentar el cielo nocturno de las Cícladas en una de nuestras playas remotas favoritas. Los próximos días están completamente dedicados a las aguas turquesas de Schoinousa, Ano Koufonisi, Keros y Kato Koufonisi. Nade y sumérjase en algunas de las playas más extraordinarias del Egeo.

Continuamos con una navegación en dirección al norte en dirección a Donousa, antes de dirigirnos hacia el oeste hacia las islas de Macheres y el puerto de Naxos. En Naxos, podrás caminar entre los estrechos callejones del casco antiguo, mezclarte con los lugareños y experimentar la vida nocturna de las Cícladas. Finalmente regresaremos a Paros para despedirnos.

Información adicional de 7 días de navegación relajada en las islas Cícladas, Grecia

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 7 días.

Precio: 1.394,88 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
7 días de navegación relajada en las islas Cícladas, Grecia
Precio
EUR 1394.88
Salir de la versión móvil