Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

6 horas en Atenas: el mejor tour incluye el Museo de la Acrópolis

6 horas en Atenas: el mejor tour incluye el Museo de la Acrópolis. Atenas es la capital y la ciudad más grande de Grecia, domina la periferia de Ática y es una de las ciudades más antiguas del mundo, ya que su historia registrada abarca alrededor de 3.400 años. La capital de Grecia es una metrópolis cosmopolita, la Atenas moderna es fundamental para la vida económica, financiera, industrial, política y cultural de Grecia. Está clasificada como una ciudad del mundo alfa.

La Atenas clásica fue una de las ciudades-estado más poderosas del mundo antiguo. Un centro para las artes, el aprendizaje y la filosofía, hogar de la Academia de Platón, el Liceo de Aristóteles y el más sabio de los hombres, Sócrates. Es ampliamente conocida como la cuna de la civilización occidental y el lugar de nacimiento de la democracia, en gran parte debido al impacto de sus logros culturales y políticos durante los siglos V y IV a. C. en el resto del continente europeo entonces conocido.

El chofer lo recogerá de su hotel o terminal de cruceros y comenzará su visita turística de medio día a Atenas combinando muchos de los principales lugares de interés modernos y clásicos de la ciudad, experimentando el lugar de nacimiento de la cultura occidental. Grecia Tours comenzará con quizás la obra arquitectónica más perfecta conocida, la mundialmente famosa Acrópolis con sus numerosos monumentos sobre su base rocosa, incluido el impresionante Partenón, los Propileos, el Templo de Atenea Nike y el Erecteion con su Pórtico de las Doncellas. Su tour privado de Atenas incluye una descripción general de la ciudad moderna y sorprendentes contrastes con los restos de su glorioso pasado.

Información adicional de 6 horas en Atenas: el mejor tour incluye el Museo de la Acrópolis

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 6 horas.

Precio: 345,00 euros por grupo de hasta 2 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
6 horas en Atenas: el mejor tour incluye el Museo de la Acrópolis
Precio
EUR 345.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil