Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Museo de la Guerra en Atenas: tu entrada al mejor precio

Museo de la Guerra en Atenas: tu entrada al mejor precioMuseo de la Guerra en Atenas: tu entrada al mejor precio. El Museo de la Guerra se estableció por el Estado Helénico en 1964 para honrar a todos aquellos que lucharon por la libertad del país. La misión del Museo, tal como lo determina su Acta Constitutiva, es coleccionar, preservar y exhibir artefactos y recuerdos militares, y estudiar, documentar y proyectar las luchas sagradas de la nación griega desde la antigüedad hasta nuestros días, con el fin de preservar la memoria nacional y promover la continuidad histórica del helenismo.

En los terrenos de exposición del museo se puede navegar cronológicamente a través de los cuatro niveles del edificio, mientras que también se puede descubrir una gran colección de sistemas de armas en las áreas al aire libre alrededor de las instalaciones. En el primer piso se pueden ver homenajes a la Antigüedad, los tiempos de Alejandría, Bizancio, el dominio franco, la dominación otomana, la revolución griega de 1821, el nuevo estado helénico, las guerras de los Balcanes, la Primera Guerra Mundial, la campaña de Asia Menor, el griego -La Guerra Italiana, la Invasión Alemana, la Batalla de los Fuertes y la Batalla de Creta.

El Mezzanine está dedicado a la acción y contribución de los griegos al éxito de las operaciones aliadas contra las fuerzas del Eje durante la Segunda Guerra Mundial. Incluye temas para la Sagrada Compañía, El Alamein, Rimini, la acción de la Armada y la Fuerza Aérea. El homenaje a la Segunda Guerra Mundial termina con la Ocupación, la Resistencia y la Liberación. A estos les sigue un homenaje a la contribución griega a la misión de la ONU en Corea y también una sala especial dedicada a las luchas del helenismo de Chipre a lo largo de los siglos.

Información adicional de Museo de la Guerra en Atenas: tu entrada al mejor precio

Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 1 a 8 horas.

Precio: 6,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Museo de la Guerra en Atenas: tu entrada al mejor precio
Precio
EUR 6.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil