Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Vouliagmeni: el mejor tour por esta bella región de Grecia

Vouliagmeni: el mejor tour por esta bella región de Grecia. Este recorrido de cuatro horas comienza en las magníficas colinas de Vouliagmeni con impresionantes vistas del archipiélago del golfo Sarónico. Es la oportunidad de escapar del bullicio de la ciudad y los sitios arqueológicos por un tiempo mientras te relajas con la naturaleza. El terreno es apto para todos los niveles y habilidades a lo largo de una superficie lisa, compactada y con moderados desniveles. Su guía turístico estará encantado de proporcionarle datos divertidos e información sobre las colinas de Vouliagmeni durante su caminata de dos horas.

En el camino, hay muchas oportunidades para contemplar el hermoso lago Vouliagmeni con sus aguas termales y túneles submarinos. Después de caminar por las colinas de Vouliagmeni, llegará al hermoso lago. Ubicado en el corazón de la Riviera ateniense, el lago Vouliagmeni es un raro tesoro de la península de Attica. Una exploración única de la mejor ubicación de la Riviera ateniense. Dé un paseo rejuvenecedor y disfrute de las espectaculares vistas del golfo Sarónico.

El paisaje idílico de las colinas y el lago de Vouliagmeni, es una característica geológica única con una vegetación exuberante y una diversidad de flora. Se creó cuando el techo de una cueva se derrumbó debido a la alta temperatura y la naturaleza erosiva de la fuente termal. Esta atracción natural única es parte de la red nacional NATURA 2000 de Grecia y es un humedal protegido clasificado. No en vano, es un Área designada de Belleza Natural Sobresaliente. El viaje incluye la oportunidad de nadar en las cálidas aguas del lago, que mantienen una temperatura de 22 °C durante todo el año.

Información adicional de Vouliagmeni: el mejor tour por esta bella región de Grecia

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Vouliagmeni, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 55,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Vouliagmeni: el mejor tour por esta bella región de Grecia
Precio
EUR 55.00
Salir de la versión móvil