Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Visita al Museo Arqueológico Nacional y Museo Bizantino Cristiano

Visita al Museo Arqueológico Nacional y al Museo Bizantino y CristianoVisita al Museo Arqueológico Nacional y al Museo Bizantino y Cristiano. Sumérjase en la rica historia y el patrimonio artístico de Atenas. Marque dos de los museos más fascinantes de la ciudad en esta excursión de 4 horas. Primero, siga a su guía experto en arte alrededor del Museo Bizantino y Cristiano y maravíllese con el arte religioso desde el 600 AC.

Admire las impresionantes colecciones de pinturas cristianas coptas, íconos de mosaicos y libros medievales; luego pare a tomar un refresco en la cafetería del museo (por su propia cuenta). A continuación, navegue por las preciadas exhibiciones que se exhiben en el Museo Arqueológico Nacional. Se incluyen arte y también reliquias griegas antiguas de la Edad de Piedra.

Qué esperar de la Visita al Museo Arqueológico Nacional y al Museo Bizantino y Cristiano

El Museo Arqueológico Nacional de Atenas alberga algunos de los artefactos más importantes de una variedad de lugares arqueológicos alrededor de Grecia; desde la prehistoria hasta la antigüedad tardía. Se considera uno de los museos más grandes del mundo. Contiene la colección más rica de artefactos de la antigüedad griega en todo el mundo.

El Museo Bizantino y Cristiano está situado en la avenida Vassilissis Sofias en Atenas, Grecia. Se fundó en 1914 y alberga más de 25.000 exhibiciones con colecciones raras. Tiene cuadros, escrituras, frescos, cerámica, telas, manuscritos y copias de artefactos desde el siglo III a. C. hasta la Edad Media.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 320,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita al Museo Arqueológico Nacional y Museo Bizantino Cristiano
Precio
EUR 320.00
Salir de la versión móvil