Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Visita Delfos desde Atenas: el mejor recorrido en un día completo

Visita Delfos desde Atenas: el mejor recorrido en un día completo. Delfos es uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia, el más importante del mundo antiguo. En consecuencia, parece figurar en el itinerario de todo viajero que se sienta atraído por el oráculo que influyó en los asuntos del mundo conocido durante más de mil años.

Comience su recorrido privado por Grecia desde su crucero o su hotel en Atenas en un viaje a través de los siglos. El chofer privado de Grecia lo llevará a través de la fértil llanura de Beotia, pasando por la pintoresca Levadia y el famoso complejo invernal Arachova. Llegue a Delfos, el centro del mundo antiguo, el «Omphalos» (ombligo de la Tierra), cuyo prestigio se extendió mucho más allá de los límites del mundo helénico.

En las faldas del monte Parnaso, en un paisaje de inigualable belleza y majestuosidad, se encuentran las ruinas del Santuario de Apolo Pitio. Nuestro recorrido privado por Grecia continúa visitando el Tesoro de los atenienses de Delfos, el Templo de Apolo y el Museo de Delfos que contiene obras maestras de la escultura griega antigua como el auriga de bronce y el famoso atleta Agias. Almuerzo en Delfos y comienzo del viaje de regreso a Atenas siguiendo el camino alto a Atenas.

Información adicional de Visita Delfos desde Atenas: el mejor recorrido en un día completo

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 horas 18 minutos.

Precio: 430,00 euros por grupo de hasta 2 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita Delfos desde Atenas: el mejor recorrido en un día completo
Precio
EUR 430.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil